miércoles, 3 de mayo de 2017

Vaguada se aleja, pero seguirán las lluvias y tormentas eléctricas

EN EL GSD, LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 28ºC Y 30ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 21ºC Y 23ºC

Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que a pesar de que la vaguada que afectó el territorio nacional con fuertes aguaceros comenzó a alejarse, hoy continuarán las lluvias hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.
Mientras que para mañana jueves, se espera una disminución en la intensidad y frecuencias de los aguaceros.
La Onamet mantiene alerta para los residentes en zonas bajas cercanas a ríos, arroyos y cañadas por desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra para las provincias La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, El Seibo, Hato Mayor, San Cristóbal, San José de Ocoa y Monte Plata.
Además, para San Pedro De Macorís, Santiago, Barahona, Peravia, Azua y el Gran Santo Domingo.
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará nublado, en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.
Mientras que en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, el cielo también estará nublado con aguaceros dispersos  y tronadas en la tarde.  La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre  21ºC y 23ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario