domingo, 7 de mayo de 2017

Santo Domingo: Cámara Diputados aprueba proyecto resolución solicita al presidente instalación del sistema 911 en Barahona.

Por EDGAR HEREDIA.-
DIARIO VISION.-Santo Domingo.-  Santo domingo.-La cámara de diputados aprobó  en primera lectura el proyecto de resolución que solicita al  excelentísimo señor presidente  de la República    Danilo Medina   la instalación y ejecución del servicio  del sistema nacional de atención a emergencia y seguridad  911 en la provincia Barahona.
La resolución fue sometida y motivada ante el pleno de la Cámara Baja  por la legisladora    Noris  Medina,  aprobada  a unanimidad por el pleno del  hemiciclo presente y respaldado por los congresista de esa provincia Mariano Montero y Ruddy Mendez.
Medina manifestó  que este proyecto de resolución llevará  más  empleos, seguridad a residentes y visitantes  de la provincia de Barahona con  las atenciones que requieran en materia de seguridad  y emergencias.
La congresista indicó que  este proyecto de  resolución se basa en  que Barahona está considerada como el cuarto polo turístico de la República Dominicana visitada por turistas nacionales e internacionales y ante esa situación es de necesidad contar con repuestas de emergencia.
Medina señaló además que contar con la expansión  y cobertura del sistema 911 en esta demarcación impactaría positivamente en el ámbito del turismo, la seguridad ciudadana, mejores condiciones de salud y mayor crecimiento socioeconómico de Barahona.
La legisladora manifestó la importancia que reviste para los habitantes de esa ciudad la instalación del  sistema de emergencia 911 que vendría a mejorar las condiciones de seguridad de los ciudadanos ante un desarrollo turístico que se próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario