domingo, 28 de mayo de 2017

Murió esposa del periodista Juan Francisco Matos Espinosa

DCD0004jpgBarahona.- Falleció anoche en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota la esposa del periodista Juan Francisco Matos Espinosa.
 
Rafaela Féliz, de unos 69 años, presentó problemas de salud en su residencia, por lo que fue llevada al referido centro de salud, falleciendo instantes después en los brazos de una de sus hijas.
 
La compañera del periodista Matos Espinosa es velada en su residencia, ubicada en el sector de Savica, frente a la cancha de ese barrio, próximo a la escuela Jaime Mota.
 
Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), expresaron su solidaridad, así como su acompañamiento al profesional de la comunicación por el deceso de su esposa.
 
Se recuerda que esta semana que discurre falleció, también, Dulce María Amador, madre del periodista Leopoldo Cornielle Amador (Leo), en su residencia del sector de Palmarito en donde fue velada y posteriormente sepultada en el cementerio municipal “Américo Melo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario