miércoles, 17 de mayo de 2017

Mujer que acompaña al hijo de Euclides Gutiérrez también se hacía pasar por general policial

La mujer que acompañaba a Pedro José Gutiérrez Nova, hijo de Euclides Gutiérrez Félix, cuando fue detenido este miércoles, también usurpaba el rango de general de brigada la Policía Nacional.


Foto: Fuente externa/Faustina Valentín Díaz fue apresada por las autoridades militares con uniforme e insignia que la identificaba como general de brigada de la Policía Nacional.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La mujer que acompañaba a Pedro José Gutiérrez Nova, hijo de Euclides Gutiérrez Félix, cuando fue detenido este miércoles,  también usurpaba el rango de general de brigada  la Policía Nacional.
Faustina Valentín Díaz fue apresada  por las autoridades militares con uniforme e insignia que la identificaba  como general de brigada de la Policía Nacional.
Estaba encargada de alimentación del grupo encabezado Gutiérrez Nova, según dijeron las autoridades.
La mujer  es investigada junto a los demás integrante del grupo, en la Dirección de Inteligencia  Militar –j2- del Estado Mayor General del Ministerio de Defensa.
Gutiérrez Nova es hijo del dirigente político del PLD Euclides Gutiérrez Feliz, y fue apresado en el sector de Pantoja junta a otras 6 personas vestidos de policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario