miércoles, 31 de mayo de 2017

Luis Abinader demanda que no se quede nadie fuera en el caso de Odebrecht

Luis Abinader demanda que no se quede nadie fuera en el caso de OdebrechtSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El excandidato a la Presidencia, Luis Abinader, declaró este martes que espera que todos los implicados en el caso Odebrecht sean sometidos a la justicia y que la Procuraduría General presente pruebas de los sobornos.
Al realizar una visita a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRD), detenidos en el palacio de justicia, sostuvo que esa organización espera que se le haga un debido proceso a sus compañeros.
“Que se llegue hasta las últimas consecuencias, que no se quede nadie”, indicó Abinader tras considerar que la problemática de la corrupción no es asunto de una sola persona si no de un sistema completo que tiene que cambiar.
Los dirigentes acusados en el caso son el presidente del PRM, Andrés Bautista; César Sánchez,  el diputado Alfredo Pacheco, a quien la Cámara de Diputados no ha despojado de su inmunidad parlamentaria, y Bernardo Castellanos, quien no está en el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario