martes, 2 de mayo de 2017

JOBAL EMPRENDE JORNADA PRO AYUDA BARAHONA SUPERAR NECESIDADES IMPERIOSAS

Por: Justo Luperón

Displaying JOBAL.jpgUna delegación importante de la agrupación comunitaria, “JOBAL” procedente de Barahona, “La Perla del Sur” en Rep. Dominicana, se han trasladado a la Capital del Mundo, New York, para llevar a cabo un operativo de importancia, en las áreas periféricas de la edificación que aloja las facilidades física “Iglesia Presbiteriana”, en primaria intención, con el deliberado propósito, de captar los artículos, útiles e implementos que puedan ayudar a socorrer a los numerosos necesitados que nos dejó como secuela las inclemencias del tiempo, entre los barahoneros y sus comarcas han sufrido recientemente.

Ha encontrado una resonancia favorable esta iniciativa de los jóvenes emprendedores, que integran la Organización denominada por su sigla “JOBAL”. Todo mundo, después de la intervención de su presidente y líder, Angel González Feliz, ante la congregación de fieles asistiendo al servicio del domingo 30 de abril, quedó impactado y dispuesto a colaborar en un enjambre de actividades tras los fines pertinentes.

Barahona está necesitada de la integración de las buenas voluntades y del esfuerzo mancomunado de los que deseen ser la diferencia en esta jornada emprendida por los jóvenes y líderes de JOBAL.

Estaremos dándole seguimiento a los preparativos y contribuyendo con entusiasmo a todas las iniciativas que sobre el tenor se emprenda.

Ayudemos a JOBAL. Será lo mismo que ayudar a Barahona en este calamitoso momento que sufre este pueblo hermoso, estoico y solidario en el Sur de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario