jueves, 4 de mayo de 2017

Hombre admite ha matado a dos mujeres después disfrutarla sexualmente

BAYAHIBE.-Un hombre apresado por muerte de mujer en Bayahibe admitió haber asesinado otra en abri
Las dos mujeres fueron estranguladas por su victimario
Brayalina Belén (Pamela), de 22 años, y Michel Ange Antoine, de 31 años, estranguladas en menos de un mes. ( Fuente externa )

BAYAHIBE, La Altagracia. La Policía Nacional arrestó a dos hombres como presuntos autores de la muerte por estrangulamiento de Brayalina Belén (Pamela), de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer en unos manglares de este distrito municipal.
Fuentes identificaron a los sospechosos como Miky Morla y Gabriel Alexander Feliciano (Boca de Pecao), de 21 años, quien habría confesado también el homicidio de otra mujer, en Bayahibe, el pasado 5 de abril.

Belén residía en la ciudad de San Pedro de Macorís.
Respecto a “Boca de Pecao” se supo que es un empleado de lancha en la referida comunidad turística, aunque no está domiciliado allí.
La víctima fue encontrada desnuda y atada de cuello y manos con una blusa, a escasos metros del parqueo de Bayahibe y de las oficinas del Ministerio de Medio Ambiente.
En la escena había un pantalón corto, un par de sandalias, un panty, un pintalabios, un envoltorio de preservativo y una botella de vino rota.
El médico legista Félix Tejada certificó que la mujer tenía alrededor de 40 horas de haber fallecido. Además, presenta golpes en la cabeza y el rostro.
Otra mujer muerta
Según versiones, “Boca de Pecao” supuestamente admitió el homicidio de la haitiana Michel Ange Antoine, de 31 años, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío en abril pasado.
Se recuerda que Michel falleció a causa de asfixia por ahorcamiento y laceraciones en diversas partes del cuerpo.
Días después la Policía arrestó a Luis Silis Etiene (Peña), de 32 años, haitiano indocumentado, residente en la referida comunidad, acusado de cometer el crimen por motivos pasionales, hecho que negó.
Se ignora, por el momento, si aún guarda prisión preventiva por dicho hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario