lunes, 1 de mayo de 2017

Harán reconocimiento al Coronel que puso en su puesto al Diputado.

Resultado de imagen para Coronel que puso en su puesto al Diputado.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será a partir de este lunes cuando el ministro de Defensa haga referencia al altercado entre un coronel del Ejército y un diputado de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Dominicano.
Resultado de imagen para Coronel que puso en su puesto al Diputado.La acción del coronel, le harán merecedor de un reconocimiento en los próximos días sin importar jerarquía alguna“, eso le adelantó a Noticias SIN una fuente del Ministerio de Defensa de República Dominicana.
Solo esperamos que esa información que acaba de dar esa fuente la cumplan y El Ministerio de Defensa  no se quede solamente en el dicho y que vaya acompañado de una buena remuneración económica.
Aunque ese reconocimiento procedente desde el mismo Ministerio de Defensa sería un éxtio, de todas formas en las redes sociales usuarios muestran su apoyo al coronel, a quien califican como un ejemplo. Ese ha sido el mejor reconocimiento.
Este suceso, ha hecho que sus seguidores en Instagram aumenten de forma vertiginosa y los mensajes que ha recibido ha siso brindándole todo el apoyo.
Algunos de los mensajes dicen: “Desde que leí su historia en las noticias, tuve el deseo de buscarlo y ver de quien se trataba…Necesitamos más hombres como usted para dar orden y ejemplo en la sociedad dominicana. El pueblo lo apoya siempre. Bendiciones
Otro mensaje dice: “El país completo está contigo. Estaremos atentos a cualquier cosa que pueda pasar. No admitiremos ningún atropello, mucho menos a un ciudadano y militar ejemplar como usted, disciplinado, deportista, padre y cumplidor de sus deberes
Otro dice “Felicidades coronel por su comportamiento correcto frente a ese charlatán que por desgracia la sociedad le dio el inmerecido honor de ser Diputado. Siga usted así y la patria y Dios lo compensarán
Ustedes saben que NCDN habló con el diputado ayer y no le fue nada bien, eso lo publicamos primero aquí. Pues hoy Noticias SIN intentó hablar con el diputado y este no quiso contestar el teléfono. Ya tú sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario