sábado, 6 de mayo de 2017

Hallan cadáver de una mujer en un batey de SPM; suman tres las muertas en 5 días

PREVIAMENTE HABÍAN ENCONTRADO EL CADÁVER DE UNA MUJER EN LA ZONA DE BAYAHÍBE Y EL PASADO JUEVES FUE ULTIMADA OTRA DAMA 

Francis Aníbal
San Pedro de Macorís
Hallan cadáver de una mujer en un batey de SPM; suman tres las muertas en 5 díasEncuentran el cadáver de una mujer, con signos de violencia, en el batey Consuelo  de San Pedro de Macorís, con lo que suman tres las mujeres asesinadas en los últimos cinco días en esa provincia y La Romana.
La última de las víctimas es Wendy Alicia Lachapell Díaz, de 31 años, quien se dedicaba a la venta de números de lotería y andaba en una motocicleta.  
Este caso es investigado por la Policía, mientras su cadáver era sometido a una autopsia este sábado en la morgue del Hospital Antonio Musa, donde opera la Regional de Patología Forense en el Este.
Se recuerda que el pasado jueves un hombre ultimó a balazos a la empleada bancaria Luisa Esteicy Paredes González, de 32 años y al extranjero Edgardo Ángel Castillo Siura, de 31, en una cabaña de esta ciudad y luego se suicidó en su residencia de la Punta Pescadora de esta misma ciudad.
El cadáver de Paredes González fue sepultado en la mañana de este sábado en la Necrópolis San Pedro de la avenida Presidente Hugo Chávez o Carretera Santa Fe, en medio del llanto de familiares, amigos y relacionados.
En tanto que el pasado martes, en la zona de Bayahíbe fue encontrado el cadáver de Brayalina Belén (Pamela), en estado de putrefacción, quien también murió de manera violenta.
Belén residía en el barrio Miramar de esta ciudad, donde su fallecimiento causó consternación.
Sobre este caso la policía detuvo a dos hombres por ser altamente sospechosos de participar en ambas muertes.
Esos hechos se suman a la muerte violenta de la nacional haitiana Michel Ange Antoine, de 31 años, cuyo cadáver también había sido encontrado en un solar vacío en la misma zona de Cumayasa.
Otros hechos que involucran las muertes de féminas han ocurrido en otras provincias del Este y otras zonas del país meses atrás.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario