lunes, 1 de mayo de 2017

Gobernación civil acude en auxilio de comunidad de Monte Grande, Azua.

Monte Grande, Azua.- La gobernación civil y la ayudantía de obras públicas de Azua en un rol de supervisión a raíz de las ultimas lluvias caídas en la zona, visitaron la apartada comunidad de Monte Grande donde llevaron allí equipos pesados para rehabilitación del camino vecinal y raciones alimenticias para apalear las penurias de sus residentes..
Walkiria Feliz García, gobernadora civil de la provincia de Azua y Otoniel Mora encargado de la ayudantía de obras públicas de esta provincia de Azua se trasladaron allí siendo ellos las primeras autoridades que visitan la zona, de acuerdo a algunos comunitarios de allí.
Tras los últimos aguaceros acaecido en todo el país, donde esta comunidad no fue la excepción donde sus caminos vecinales fueron fuertemente golpeados por las aguas vertidas quedando en condiciones deplorable.
Se recuerda que esta zona quien es eminentemente agrícola se encuentra entre las poblaciones más afectada de la provincia siempre por su cercanía con el caudaloso rio Yaque del Sur, que  bordea en todo su perímetro siendo esto una amenaza constante para sus residentes.

Allí la representante del poder ejecutivo Walkiria Feliz García entrego raciones alimenticia a cada uno de los munícipes sin distinción de personas, sin preguntar por color de partido ni religión que pertenezca.go22
Fuente: DEPARTAMENTO DE PRENSA GOBERNACIÓN PROVINCIA AZUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario