lunes, 8 de mayo de 2017

Exdirector de Aduanas: introducir drogas a vehículo de ciudadano es delincuencia de estado

El exdirector de Aduanas y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Fernández, afirmó que introducir droga en el vehículo de un ciudadano para luego acusarlo de posesión es síntoma de inequívoco de delincuencia de estado.
“El día que el PLD sea oposición y a nuestros hijos les pongan droga en la casa o en el carro; sabremos lo que es el “asco”, expresó el exfuncionario del gobierno en uno de varios tuits.
Fernández se pronunció en esos términos luego del apresamiento del dirigente del movimiento social Los Peregrinos de Moca, Juan Comprés (Guanchy), presuntamente a quien le habrían encontrado droga en su vehículo.
“Además de que me pusieron droga, me dieron una pila de golpes, yo nunca he usado drogas, nadie me conoce como un drogadicta, soy un huelguita, eso sí”, manifestó Guanchy.
El peregrino denunció que alegadamente es víctima de un plan dirigido por el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y el coronel Velenzuela, encargado de la dotación policial mocana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario