El hombre encontrado muerto fue identificado por una pariente como Julio Montás Féliz (Julin El Gallero), quien era nativo de la comunidad de La Guázara, perteneciente a este municipio Santa Cruz de Barahona.
El cuerpo no presenta signos de violencia, aunque tiene algunos rasguños en el abdomen, pero se cree que se los produjo cuando las aguas arrastraron el cuerpo, ya que se presume que cayó o fue arrojado en otro punto del río Birán.
El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y el fiscal actuante ordenó que el occiso sea trasladado a la sede de la Regional de Ciencia Forense, con sede en Azua, a practicarle una autopsia para determinar las reales causas de su deceso.
Decenas de curiosos se presentaron al lugar en donde apareció el cadáver, específicamente bajo del puente de la calle Padre Billini, del sector de Baitoíta y Los Cabareces.
Se informó que oficiales de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, comenzaron las investigaciones del caso a los fines de establecer las reales causas de su muerte.
Comentarios
Publicar un comentario