viernes, 12 de mayo de 2017

En Camboya reclaman a INAPA resolver la falta de agua

José Serrano Pimentel
 
Resultado de imagen para CAMBOYA SIN AGUA BARAHONABarahona.- Residentes del sector de Camboya, ubicado al sur del municipio Santa Cruz de Barahona, dijeron que tienen varios días sin el servicio de agua potable.
 
Maradodres del referido sector consultado por periodistas de LALUPADELSUR, se quejan porque después de las últimas lluvias no reciben el servicio de agua en sus hogares.
 
Los consultados dijeron que tienen 6 días sin recibir el preciado líquido, lo que, afirman, le crea serios inconvenientes, ya que tienen que incurrir en gastos adicionales para adquirir agua, lo que maltrata el de por sí mal trecho presupuesto familiar.
 
Se quejan porque a pesar de que tienen que si una semana sin agua para el consumo, preparar los alimentos de la familia y hacer otros quehaceres domésticos, niguna autoridad se ha presentano ante ellos para informale cuál es la situación y por cuánto tiempo persistirá el problema.
 
Dijero que están comprando un tanque de agua por RD$85.00, por lo que esperan que el servicio se restablezca a la mayor brevedad para devolver la tranquilidad y el sosiego a la población que sufre cuando hay estos tipos de inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario