martes, 16 de mayo de 2017

Delincuentes asesinan adolescente de 12 años que estaba de vacaciones en el país. Wow que triste historia.


Una adolescente llamada Charlotte Angelina Pineda Cruz, se encontraba de vacaciones en el país y fue impactada de bala cuando regresaba junto a su familia de la playa Boca Chica, la cual llevaban siete días de vacaciones en el país, pero lo que parecía ser un viaje normal, quedó marcado por la delincuencia del país.
 Una bala impactó el vehículo en el que se transportaban, de vuelta a la casa desde la playa Boca Chica. El proyectil le perforó parte del torso superior a la adolescente, lo que le produjo la muerte al instante.

La policía Nacional informo que el hecho, que ocurrió en el kilómetro 24 de la autopista Las Américas, se le atribuye a un enfrentamiento a tiros entre asaltantes y una patrulla de la Policía.
Llenos de indignación e impotencia, los familiares piden al director de la Policía dar con el paradero de la persona que le quitó la vida a la niña

Los padres de Charlotte denunciaron que en medio del tumulto acabando de suceder la tragedia, también les sustrajeron cinco mil pesos y una cadena de oro.

La madre de la menor cuenta que ella le rogaba que quería venir a su país a visitar su familia, su madre le contestaba que la iba a traer cuando cumpliera 18, pero finalmente accedió a complacerla.


Compartir: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario