lunes, 1 de mayo de 2017

Así dejaron unos atracadores al artista Vakeró y su vehículo al salir de una actividad.

Ciertamente la delincuencia ya es un tema que lleva mucho tiempo en la palestra publica sin que las autoridades logren tan siquiera controlar este mal que nos esta azotando y a la vez acabando con los hombres de trabajo en nuestro país.
Anteriormente todo empezó con pequeños asaltos a negociantes y bancas de Loteria, algo que fue catalogado como Percepción por el actual Gobierno del Presidente Medina.
Sin embargo con el pasar del tiempo la situación se ha tornado cada vez mas delicada, a tal grado que ya no hay rango ni mucho menos niveles sociales, ya que los ladrones se llevan a quien sea entre los Pies.
Hemos tenido varios agentes del orden han resultado muertos a causa de asaltos para despojarlos de sus armas de fuego, también funcionarios han reportado ser victimas de asalto y hasta directores de medios de comunicación han sido atracados y las autoridades en el limbo.
Pues resulta que en este caso, nos hemos enterado de que intentaron asaltar el Artista Urbano Vakeró la noche del pasado Domingo y el mismo indignado ha publicado en su cuenta de instagram el siguiente mensaje:
Donde está la seguridad de mis calles ? Saliendo de trabajar hoy en casa Puerto Rico de la romana y entrando a San Pedro de Macoris este fue el final unos hijo de su maldita madre intentaron atracarnos sin importarle que nos costará la vida, que impotencia siento en este momento coñazo.
#malditosladrones y quien diablo es que puede controlar esta mierda coñazo.
La verdad es que estamos en tierra de nadie, lugar donde los delincuentes controlan, pero quiero enviarles un mensaje a los atracadores: Por favor, vayan a atracar a los funcionarios y políticos, ellos tienen mucho dinero, ahí se llevan un buen botín, dejen a las demás personas tranquilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario