Asesinan y violan a una mujer en Sosúa, su cadáver fue hallado putrefacto en unos matorrales

Gran indignación ha causado en el municipio turístico de Sosúa el asesinato de una joven mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en unos matorrales la mañana de hoy.


PUERTO PLATA.- Gran indignación ha causado en el municipio turístico de Sosúa el asesinato de una joven mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en unos matorrales la mañana de hoy en avanzado estado de descomposición y con signos de violación.
Según las informaciones suministradas por las autoridades, se trata de Iris Altagracia Balbuena de 34 años de edad, quien en el proyecto habitacional La Unión de Sosúa y de acuerdo a sus parientes, la misma se encontraba desaparecida desde el sábado.
La víctima se desempeñaba como conserje en el Politécnico José Morel de Sosúa, mientras que sus familiares explicaron que tienen sospechas de que el ex marido de la  mujer asesinada pudiera ser el autor del horrendo  crimen ya que aunque tenían más de cuatro años separados vivía asediándolo en su casa manteniéndola en zozobra.
Al lugar del macabro hallazgo se presentaron las autoridades del Ministerio Público, el médico legista, quienes procedieron a levantar el cadáver, mientras que oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, iniciaron las indagatorias para apresar al autor de dicho hecho de sangre.

Comentarios