viernes, 5 de mayo de 2017

Acusan hombre de violar menor de 6 años en Los Jobillos, Azua.

Por. Luis Conde Mesa.

LOS JOBILLOS AZUA,  Fue apresado por la policía nacional un haitiano que alegadamente, había sido sorprendido violando a una niña de 6 años en el sector Los Mojados en el Distrito Municipal de Los Jobillos.

Miguelito Verso de 22 años de edad, esta siendo acusado de violar sexualmente a una infante de 6 años, siendo descubierto al momento de cometer  la criminal acción por moradores del barrio los mojados en el Distrito Municipal antes  mencionado, los cuales agredieron físicamente al presunto violador.

Omitimos el nombre de la menor por razones de Ley, pero se estableció que la madre de la niña es la señora: Cociana Yan de 24 años de edad,  también de nacionalidad haitiana.


El Distrito Municipal Los jobillos es  una comunidad tradicionalmente de habitantes pacíficos, situada a unos cuatro kilómetros del Municipio cabecera, pero de un tiempo a esta parte,  principalmente en el barrio Los Mojados se han denunciado a los medios de comunicación intensos tiroteos durante la noche y otros hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario