martes, 30 de mayo de 2017

Abogado de Radhamés Segura denuncia juez no ha recibido acusación contra imputados



LOS ABOGADOS DE LOS IMPUTADOS SE ENCUENTRAN TODOS EN LAS AFUERAS DE LA SUPREMA

Ámbar Méndez
Santo Domingo
El abogado del exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, denunció que hasta las 5:00 de la tarde el juez de la Suprema, Francisco Ortega, quien está apoderado del caso, no había recibido la solicitud de medida de coerción.
En ese sentido, Santos Acosta dijo que es evidente un aplazamiento, debido a que no conocen el expediente y van a defender con las manos vacías.
Los abogados de los imputados se encuentran todos en las afueras de la Suprema, debido a que aún no figuran en la lista de los defensores de los acusados.
En los alrededores de la SCJ se encuentran decenas de curiosos, a los que se han sumado  familiares y amigos de los imputados para respaldarlos, siendo Temístocles Montás el funcionario que más visita ha recibido hasta el momento en cada una de las instancias en las que ha estado desde que fue detenido ayer.
Mientras que el tránsito en la entrada que da acceso a la Suprema se encuentra bloqueado, mientras un gran contingente policial y un cerco metálico acordonan la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario