sábado, 29 de abril de 2017

Salomón Melgen es declarado culpable de fraude a Medicare

Resultado de imagen para Salomón MelgenMiami.- Un prominente médico ocular de Florida acusado de corrupción política fue declarado culpable el viernes de todos los cargos en su juicio por fraude a Medicare.
El fallo plantea la posibilidad de que los fiscales federales pudieran presionarlo para que testifique contra el senador demócrata Bob Menéndez a cambio de una sentencia más leve.
El doctor dominicano Salomón Melgen enfrenta una sentencia de cadena perpetua si no se logra un acuerdo. Menéndez niega cualquier falta.
El médico, de 62 años de edad, y Menéndez se enfrentan a un juicio conjunto este otoño en Nueva Jersey, en el que se acusa al médico de sobornar al senador para obtener ayuda en una variedad de temas.
En el caso actual, los fiscales convencieron a los jurados de que el médico robó hasta 105 millones de dólares del programa federal de seguro médico entre 2008 y 2013 mediante la realización de pruebas y tratamientos innecesarios en sus pacientes en su mayoría ancianos.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/04/28/salomon-melgen-declarado-culpable-fraude-medicare#sthash.OcqT1Iz1.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario