lunes, 10 de abril de 2017

Presidente Danilo Medina nombra a intelectual Rubén Silié embajador en Chile

Silié es licenciado en Sociología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), posee dos maestrías en la Universidad de París y un posgrado en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec)

Santo Domingo, 10 abr (EFE).- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, designó a Rubén Silié como embajador en Chile, informó hoy la Presidencia.
Silié es licenciado en Sociología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), posee dos maestrías en la Universidad de París y un posgrado en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), señaló la Presidencia en un comunicado.
Ha sido director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y de Estudios Sociales Aplicados (ESA), también fue director de la Oficina de Desarrollo del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, donde se desempeñó como coordinador del Equipo de Investigación Social (Equis).
Durante cinco años, fue profesor invitado al curso “D.E.A. Caraibe Amerique Latine” y también impartió docencia en la Université Antilles Guyane, en Guadalupe.
Fue secretario general de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) y hasta su designación en Chile se desempeñaba como embajador en Haití. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario