lunes, 3 de abril de 2017

Osvaldo Santana es reconocido como “Premio Nacional de Periodismo 2017”

EL COMUNICADOR HA RECIBIDO DECENAS DE FELICITACIONES EN LAS REDES SOCIALES POR PARTE DE INSTITUCIONES, POLÍTICOS Y PERIODISTAS


Santo Domingo
El periodista Osvaldo Santana, director del periódico El Caribe, fue reconocido hoy como “Premio Nacional de Periodismo 2017”, según anunció el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Santana, quien también dirigió el periódico El Siglo en 1997, ha recibido decenas de felicitaciones en las redes sociales por parte de instituciones, políticos y periodistas.
 “Felicitaciones don Osvaldo Santana, director periódico @ElCaribeRD, por el muy merecido Premio Nacional del Periodismo 2017. Enhorabuena.”, dijo el diputado y presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano, Víctor (Ito) Bisonó.
El director de este diario también felicitó a Santana por su reconocimiento.
“Mis más cálidas felicitaciones al colega Osvaldo Santana por merecer el Premio Nac de Periodismo 2017”, publicó Miguel Franjul en su cuenta de Twitter.
Además, el senador por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, expresó “Congratulaciones a don Osvaldo Santana, escogido como ganador del Premio Nacional de Periodismo 2017”.
La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) calificó al comunicador como un gran referente del buen periodismo.
“Felicitaciones a #OsvaldoSantana, Premio Nacional del Periodismo 2017. El director de @ElCaribeRD es un gran referente del buen periodismo”, publicó Funglode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario