Ir al contenido principal

Mr. T reveló que jesús lo Sanó de Cáncer.- GRAN TESTIMONIO

Su foto trae cientos de recuerdos para muchos. EL reconocido actor hoy testifica a Cristo como lo sanó de cancer. Además, cuenta como sirve a Dios día a día.

El actor conocido como “Mr. T” compartió más acerca de su profunda fe cristiana, revelando que su batalla contra el cáncer probó su fe “como pasó con Job”, como narra la Biblia.
“Yo respondo solo a Dios. Tengo mucho, tengo oro… un Rolls Royce [pero] no me he olvidado de Dios. Todos los días oro”, explicó Mr. T a Fox News en una entrevista publicada recientemente, debido a su participación en la 24ta temporada de “Dancind with the Stars” (“Bailando con las estrellas”).
El actor, que participó con su actuación en sucesos como “Rocky III” en 1982, fue diagnosticado con cáncer de linfoma de células en 1995, pero actualmente han confirmado que está libre del cáncer después del tratamiento.
Realizó la comparación de la prueba de fe con la situación que Job se enfrentó, conforme al relato Bíblico, que perdió a su familia, su salud, sus poseciones y todo lo que tenía, pero permaneció fiel a Dios.
“Mi fe fue probada como sucedió con Job. Ese es el mensaje que quiero comunicar a otras personas: solo porque usted crea en Dios, le sirve a Él, alimenta a los hambrientos, viste al desnudo, eso no significa que las cosas malas no le sucederán a uno… Yo creí en Dios cuando el cáncer llegó a mi vida. Ahora, cuando hablo, hablo con autoridad porque estuve en esa situación”, señaló Mr. T.
El actor confirmó que donará todo su caché que le otorgó el programa “Dancing with the Stars” para dos hospitales infantiles: St. Jude y Shriners.
Mr. T explicó que la Biblia le enseñó una de las lecciones de mayor importancia en su vida.
“Manténganse humildes y preocúpese de los menos afortunados… Llevo comida a los sin techo, pero no llamo a la prensa y digo: ‘Mirén como hago caridad!’. Mi madre me enseñó: ‘Hijo, aunque nadie lo sepa, Dios lo sabe’. Entonces hoy hago eso para Su gloria, todo por el Señor”.
El actor de 64 años dijo que permanece fiel a Dios, luego de todo lo que le vivió.
“Fui a quimioterapia, a radiación, se me cayó el cabello… pero estoy de regreso. Ahora puedo dar esperanza cuando voy a los hospitales, a ver a los niños con cáncer y les digo: ‘no te rindas… Sirve a Dios'”, anunció.
Mr. T habló con anterioridad sobre su fe cristiana en una entrevista para el sitio “BeliefNet”, contando que fue bautizado por primera vez a los 4 años de edad, pero después fue rebautizado cuando ya era más grande.
“Como cristiano usted perdona y alimenta al hambriento, viste al desnudo, uno visita al enfermo y conforta al solitario. Si soy un verdadero seguidor de mi Señor y Salvador Jesucristo, debo que hacer estas cosas. Uno simplemente no puede decir: ‘Creo en Jesús’ y no perdonar a alguien a guardar rencor contra alguien”, aseguró en aquel momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Supermercado Bravo con amplias posibilidades de abrir sus puertas en Barahona. Está realizando medición a través de las redes sociales.

Por Leonardo Plata.- BARAHONA.- La cadena de supermercados Bravo, tiene las mejores intensiones de instalar una sucursal en esta ciudad, ya que el mismo ha pondero las posibilidades de éxito que tendría esa prestigiosa cadena supermercados en esta ciudad. La mismo estás realizando un sondeo o encuesta digital, a través de las redes sociales, como whasapp y twiter, donde hace la propuesta de apertura a las personas, debiendo éstas suscribirse y llenar un formulario con el comentario de su elección. Estos mensajes de propuesta, se han vuelto viral, ya que el mismo se ha compartido de forma extraordinaria y en su mayoría con opiniones favores. Sería de gran impacto para Barahona y toda la provincia que esta línea de supermercados, abriera sus puertas en esta ciudad, pues impactaría en la economía de la zona, aporte una serie de empleos directos e indirectos, lo que es favorable para el desarrollo de la economía de Barahona e incentivaría a otras empresas a invertir en...

DENUNCIAN OLA DE ATRACOS CON "BURRUNDANGA" EN BARAHONA

   *Barahona, RD* - Moradores del municipio de Barahona denuncian la presencia de un hombre que estaría utilizando "burrundanga" para atracar a las personas y despojarlas de sus pertenencias. Según las quejas de los residentes, el individuo aborda a sus víctimas y les suministra la sustancia, provocando que pierdan el conocimiento. Una vez inconscientes, les sustrae todas sus pertenencias. *Llamado a las autoridades*   La comunidad de Barahona y de toda la región Sur hace un llamado urgente a la Policía Nacional para que tome carta en el asunto e intervenga de inmediato. Los moradores exigen la captura del sujeto que, aseguran, opera constantemente en la zona. *¿Qué es la burrundanga?*   La "burrundanga", también conocida como escopolamina, es una sustancia que puede causar somnolencia, pérdida de voluntad y amnesia temporal, siendo utilizada por delincuentes para cometer robos. Las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial sobre estas denuncias....

Falta de camillero en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota (Barahona

  por CARLOS MANUEL FELIZ    La falta de camilleros en un hospital es un grave problema que perturba la atención, sobrecarga al personal existente y pone en riesgo la calidad del servicio, ocasionando retrasos y, en casos extremos, pacientes atendidos en planta por ausencia de camillas o personal para moverlas, afectando la seguridad de los pacientes y generando burnout en el personal por la precaria situación laboral y la falta de recursos .hay denuncias recurrentes sobre la falta de camilleros y camillas en el Hospital Jaime Mota de Barahona, lo que obliga a usar sillas de ruedas o improvisar, afectando la atención y dignidad de los pacientes, quienes además sufren de escasez de insumos y deficiencias sanitarias, reflejando una crisis generalizada