sábado, 8 de abril de 2017

Mr. T reveló que jesús lo Sanó de Cáncer.- GRAN TESTIMONIO

Su foto trae cientos de recuerdos para muchos. EL reconocido actor hoy testifica a Cristo como lo sanó de cancer. Además, cuenta como sirve a Dios día a día.

El actor conocido como “Mr. T” compartió más acerca de su profunda fe cristiana, revelando que su batalla contra el cáncer probó su fe “como pasó con Job”, como narra la Biblia.
“Yo respondo solo a Dios. Tengo mucho, tengo oro… un Rolls Royce [pero] no me he olvidado de Dios. Todos los días oro”, explicó Mr. T a Fox News en una entrevista publicada recientemente, debido a su participación en la 24ta temporada de “Dancind with the Stars” (“Bailando con las estrellas”).
El actor, que participó con su actuación en sucesos como “Rocky III” en 1982, fue diagnosticado con cáncer de linfoma de células en 1995, pero actualmente han confirmado que está libre del cáncer después del tratamiento.
Realizó la comparación de la prueba de fe con la situación que Job se enfrentó, conforme al relato Bíblico, que perdió a su familia, su salud, sus poseciones y todo lo que tenía, pero permaneció fiel a Dios.
“Mi fe fue probada como sucedió con Job. Ese es el mensaje que quiero comunicar a otras personas: solo porque usted crea en Dios, le sirve a Él, alimenta a los hambrientos, viste al desnudo, eso no significa que las cosas malas no le sucederán a uno… Yo creí en Dios cuando el cáncer llegó a mi vida. Ahora, cuando hablo, hablo con autoridad porque estuve en esa situación”, señaló Mr. T.
El actor confirmó que donará todo su caché que le otorgó el programa “Dancing with the Stars” para dos hospitales infantiles: St. Jude y Shriners.
Mr. T explicó que la Biblia le enseñó una de las lecciones de mayor importancia en su vida.
“Manténganse humildes y preocúpese de los menos afortunados… Llevo comida a los sin techo, pero no llamo a la prensa y digo: ‘Mirén como hago caridad!’. Mi madre me enseñó: ‘Hijo, aunque nadie lo sepa, Dios lo sabe’. Entonces hoy hago eso para Su gloria, todo por el Señor”.
El actor de 64 años dijo que permanece fiel a Dios, luego de todo lo que le vivió.
“Fui a quimioterapia, a radiación, se me cayó el cabello… pero estoy de regreso. Ahora puedo dar esperanza cuando voy a los hospitales, a ver a los niños con cáncer y les digo: ‘no te rindas… Sirve a Dios'”, anunció.
Mr. T habló con anterioridad sobre su fe cristiana en una entrevista para el sitio “BeliefNet”, contando que fue bautizado por primera vez a los 4 años de edad, pero después fue rebautizado cuando ya era más grande.
“Como cristiano usted perdona y alimenta al hambriento, viste al desnudo, uno visita al enfermo y conforta al solitario. Si soy un verdadero seguidor de mi Señor y Salvador Jesucristo, debo que hacer estas cosas. Uno simplemente no puede decir: ‘Creo en Jesús’ y no perdonar a alguien a guardar rencor contra alguien”, aseguró en aquel momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario