domingo, 9 de abril de 2017

Mopc acondiciona carretera Barahona/Pedernales por la Semana Santa

DSC 015862
Benny Rodriguez
Barahona.-
 El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó este
 sábado que inició un operativo de bacheo en la charretera que comunica a las provincias de Barahona y Pedernales, con el propósito de que turistas nativos y extranjeros que visiten la zona en Semana Santa transiten sin inconvenientes por esa vía.
 
La información la ofreció a través de una nota de prensa Carlos García López, director regional del Mopc, que dijo que el operativo lo ordenó el ministro Gonzalo Castillo. 
 
"Los trabajos de acondicionamiento de esta vía, que comunica a a las provincias de Barahona y Pedernales, ambas con exuberantes paisajes y lugares como Bahía de las Águilas, tiene el propósito de que los visitantes, ya sean turistas nativos o extranjeros sientan la comodidad y queden con el deseo de volver nuevamente en sus vehículos a la región”, dijo.
 
Manifestó que esta labor se realiza con el objetivo de que los vehículos puedan tener un mejor rodamiento y desplazamiento por esa importante vía que es visitada cada semana por cientos de personas que buscan conocer a Bahías de las Águilas o el Hoyo de Pelempito.
 
“Se trata de una repuesta que el presidente Danilo Medina da a los problemas que afectan a la Región Enriquillo, sobre todo, reafirmando su compromiso con la hora del Sur y su desarrollo en la medida en que se resuelven los problemas legales”, afirmó.
 
La meta del Ministerio de Obras Públicas es tapar los hoyos identificados a lo largo y ancho de la vía por brigadas del Mopc, acción que de inmediato fue saluda por choferes que cubren la ruta, ya que evita que sus vehículos no sufrirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario