jueves, 13 de abril de 2017

Llaman al comedimiento en Semana Santa

Resultado de imagen para carlos garcia BARAHONABARAHONA.- El director regional del  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), apeló a la prudencia y el comedimiento de los conductores  que desplazarán por las carreteras de la región Sur en
esta Semana Santa.  El licenciado Carlos García López, espera que se eviten los excesos y el manejo temerario para evitar accidentes que solo llevan luto y dolor a los hogares.
Recordó que para evitar accidentes la dirección  general de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas, restringirá la circulación de vehículos pesados a partir del mediodía de este jueves a partir de las 12:00 del mediodía hasta el lunes, a las 6:00 a.m.
García López, precisa que solo se autorizará la circulación de los vehículos que transporten comestibles perecederos y combustibles. El funcionario precisó que en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Comisión Militar y Policial del ministerio ampliará sus servicios de patrullaje y asistencia vial
durante el período de Semana Santa en esta zona.
Senador Eddy Mateo llama a la población actuar con prudencia
BARAHONA.-El senador Eddy Mateo Vásquez, hizo un llamado a la población actuar con prudencia y moderación en esta Semana Santa y atender las recomendaciones de los organismos de socorro y las
autoridades.
Mateo Vásquez dijo que  la Semana Mayor es una época para reflexionar, estar en armonía familiar, por lo que deben evitarse los excesos.
Pidió a los visitantes, que tengan prudencia en las carreteras, evitar los rebases innecesarios, colocarse el cinturón de seguridad,
colocar a los niños en los asientos traseros de los vehículos, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen.
Sugirió los vacacionistas que se abstengan de acudir las playas que han sido clausuradas por los organismos de socorros en esta provincia entre las que se encuentran San Rafael, Paraíso, Bahoruco, Los Patos, Caletón, ubicadas en la zona costera, Playa Azul, Acapulco y El Cayo, en este municipio y el distrito municipal de Villa Central.
“Luego de que culmine este largo asueto, todos debemos integrarnos a nuestras labores, por lo que recomendamos a las personas que nos visitan y los de  nuestra región que actuemos con comedimiento, con prudencia, para evitar la ocurrencia de hechos lamentables”, dijo Mateo Vásquez.
Exhortó a las personas que al momento de salir de sus casas, tomar medidas de seguridad para evitar que desconocidos penetren a sus hogares, desconectar los electrodomésticos, entre otras.
Abraham James llama a reflexionar en Semana Santa
VILLA CENTRAL, Barahona. El director de la junta distrital de aquí, Abraham James, llamo a los habitantes de la región Enriquillo a reflexionar  en esta Semana Santa.
Jamea dijo que la Semana Santa es una época para reflexionar, estar en armonía familiar, por lo que se deben evitar los excesos.
Dijo que la semana mayor es una época propicia para buscar de Dios y acercarse más a la familia. Pidió a los visitantes, que tengan prudencia en las carreteras, evitar los rebases innecesarios, colocarse el cinturón de seguridad, colocar a los niños en los asientos traseros de los vehículos, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen.
James pidió a los que se desplazaran a playas, ríos, balnearios y montañas a tener mucho cuidado, comedimiento y sobre todo, respetando y cuidando el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario