sábado, 22 de abril de 2017

La PN persigue delincuentes en su inusual guarida

Por Robert Vargas
Una sorpresiva incursión policial en el Cementerio San Vicente de Paúl, en Vietnam, de Los Mina, ha dejado como resultado al menos cuatro  sospechosos arrestados para ser imputados de distintos cargos.
El operativo fue desplegado ayer en la tarde y, según un informa polcial, fueron arrestados cuatro hombres identificados como Herasme Abntonio, Aléxis, Alexander y José Antonio Cuevas.
Según al fuente policial, el grupo se dedicaba dentro del cementerio a “cometer actos delictivos y consumir sustancias” nocivas.
La PN dentro del cementerio San Vicente de Paúl en busca de delincuentes
La PN dentro del cementerio San Vicente de Paúl en busca de delincuentes
Ese cementerio es tenido como la mayor guarida de delincuentes a cielo abierto en el municipio Santo Domingo Este.
Según distintas denuncias, allí son asaltadas con frecuencia personas que van a visitar las tumbas de sus parientes o amigos.
También se ha denunciado que los delincuentes han robado la mayoría de las puertas de metal de las tumbas y de muchas de estas han sacado los huesos para venderlos a estudiantes de medicina.
Todos los policías que ingresaron ayer al Cementerio lo hicieron con las armas en las manos ante la posibilidad de ser objeto de ataques.
Sospechosos arrestados dentro del Cementerio
Sospechosos arrestados dentro del Cementerio
El Director de la Policía en Santo Domingo Oriental, general de brigada Neivis L. Pérez Sánchez, le había dicho con anterioridad a Ciudad Oriental que desplegaría una ofensiva para desalojar a los delincuentes de ese cementerio y arrestarlos para colocarlos en manos de la justicia.
La acción se produce en momentos en que la delincuencia en Santo Domingo Este ha desbordado todos los parámetros y aumenta el temor de sus vecinos, incluso, dentro de las viviendas debido a la osadía de los delincuentes.ñ
Siguió a una denuncia hecha por vecinos víctimas de atracadores y publicada por Ciudad Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario