domingo, 30 de abril de 2017

Jefe de la FARD anuncia aumento salarial para los miembros del organismo

EN SU VISITA, EL JEFE DE LA FARD APROVECHÓ, ADEMÁS, PARA ENTREGAR RACIONES ALIMENTICIAS, CASCOS PROTECTORES Y CHALECOS LUMÍNICOS A LOS MILITARES DE PUERTO PLATA

Rafael Castro
Puerto Plata
El jefe de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general Luis Napoleón Payán Díaz, anunció que, a partir del mes de julio, los miembros de esa institución castrenses serán beneficiados con un aumento salarial, pero no dijo de cuánto es el monto.
Payán Díaz hizo el anuncio del incremento salarial a los miembros del instituto castrense durante una visita realizada al Comando Norte de la Base Aérea Militar con sede en Puerto Plata.
 “Tal y como lo había anunciado el señor presidente de la República, Danilo Medina Sánchez y el alto mando del Ministerio de Defensa, el teniente general Rubén Paulino Sem, a partir  de esa fecha ustedes estarán recibiendo ese incremento en su salario”, sostuvo.
En su visita, el jefe de la FARD aprovechó, además, para entregar raciones alimenticias, cascos protectores y chalecos lumínicos a los militares que tienen motocicletas para contribuir con su protección personal  y cumplan la ley.
En la base militar el jefe militar fue recibido por una comisión de oficiales superiores encabezada por el comodante  de esa unidad militar el coronel piloto, Juan D. Tejada Quintana y oficiales de su plana mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario