lunes, 24 de abril de 2017

Fernández viaja a Venezuela para reunirse con mediadores tras llamado a diálogo de Maduro




LAS MANIFESTACIONES EN VENEZUELA HAN DEJADO 22 MUERTOS DURANTE LAS ÚLTIMAS TRES SEMANAS

  • Fernández viaja a Venezuela para reunirse con mediadores tras llamado a diálogo de Maduro
    Rafael Castro
Aeropuerto Las Américas
El expresidente de la República, Leonel Fernández, viajó hoy a Venezuela, donde se reunirá con los exgobernantes José Luis Rodríguez Zapatero, de España, y Martín Torrijos, de Panamá, quienes fungen como mediadores del conflicto político en esa nación.
Fernández viajó luego del llamado a diálogo que hizo el presidente venezolano Nicolás Maduro a la oposición.
El exmandatario viajó a Caracas desde la terminal Las Américas en un avión jet, de matrícula venezolana número Y-V2726 . La aeronave y sus ocupantes, fueron despachados por personal de la Empresa de Servicios Aeroportuarios y de Aviación General (Servair).
Fernández viajó acompañado de los miembros de su seguridad personal  y de su secretaria privada. La visita de Fernández se da en medio de la crisis política que vive esa nación, con violentas protestas de sectores de la oposición, los cuales reclaman la renuncia de Maduro. Las manifestaciones han dejado 22 muertos durante las últimas tres semanas.
Se recuerda que la semana pasada, el secretario general de la Organización de Estados Americanos  (OEA), Luis Almagro, se reunió en el país con Fernández, y hablaron sobre la situación política de esa nación sudamericana, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario