sábado, 29 de abril de 2017

Chaelo es detendido en el Aeropuerto Internacional del Cibao por donde viajaría a Panamá

por Benny Rodriguez

ARIEL GOMEZBarahona.- Alias Chaelo, quien era buscado por asesinar a Junior Gómez González Pérez (Manolo), de 23 años, a principios de este año 2017, fue detenido este sábado cuando pretendía viajar por el aeropuerto Internacional del Cibao, de la provincia de Santiago, hacia Panamá.
 
El arresto de Carlos Misael Segura Adams (Chaelo), se produjo la tarde de hoy en la referida terminal aérea, cuando pretendía viajar a Ciudad Panamá.
 
Viajaría en el vuelo 539, de la línea aérea panameña Copa Airlane, cuya salida estaba pautada para las 3: 51 PM de la República Dominicana y la llegada a las 5:31 de la tarde hora panameña.
 
Según las informaciones ofrecidas a LALUPADELSUR el joven el arresto fue realizado por el fiscal titular de Barahona, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, quien viajo hasta la ciudad santiaguera a realizar el arresto de Segura Adams, acompañados de agentes policiales al servicio del Ministerio Público.
 
Hicimos ingentes esfuerzos por establecer comunicación vía telefónica con el magistrado Gómez Rubio, para que ofreciera detalles acerca del arresto del joven barbero, pero no fue posible, debido a que nunca contestó su celular.
 
Una fuente informó, sin embargo, que el detenido era trasladado a esta ciudad de Barahona y que será presentado en el plazo establecido por ante un juez de la Oficina de la Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, a los fines de que le sea conocida medida de coerción.
 
Se recuerda que Manolo González Pérez, hijo del presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Del Carmen Montero, quien residía en el sector La Playa, fue asesinado el 5 de enero cuando ambos discutieron por una supuesta deuda de drogas de RD$ 15,000.00, al salir de una discoteca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario