domingo, 16 de abril de 2017

BARAHONA: Delincuentes tratan robar ataúd en cementerio Américo Melo

Por  Omar Medina
BARAHONA, - El comunicador Hilario Soler deploró que a menos de tres semanas de sepultar los restos de su padre en el cementerio Américo Melo de esta ciudad, delincuentes hayan intentado robar el ataúd.
El comunicador aseguró que la acción vandálica se registró el pasado Viernes Santo, pero no especificó la hora, al tiempo hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan freno a este asunto, pidió castigado para los responsables.
Señaló que antes de sepultar los restos de su padre Uribe Soler, de 85 años, que habría fallecido por complicaciones de salud, tuvieron que perforar el ataúd para evitar que los malhechores lo hurtaran.
“Aquí ni los difuntos tienen plenamente tranquilidad con los robos, la suerte fue que antes de introducir el ataúd en el nicho lo habríamos perforado o de lo contrario hubiésemos hallado en cadáver al aire libre” subrayó Soler.
Adelantó que es responsabilidad del Ayuntamiento evitar que estos hechos se sigan produciendo en Barahona, ya que a su juicio, es una práctica vieja que debe ser enfrentara y enviar a las cárceles a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario