lunes, 10 de abril de 2017

Asesinan otra persona de la comunidad de Bahoruco

Por Benny Rodriguez

Resultado de imagen para Asesinan otra persona de la comunidad de BahorucoBarahona.- En menos de una semana suman dos las personas muertas de la comunidad de Bahoruco, perteneciente al municipio costeño de La Ciénaga, de esta provincia.
 
Se informó que fue encontrado muerto un hombre y otros con fuertes golpes, en un hecho registrado la madrugada de este lunes en El Platón, del municipio de Paraíso.
 
El fallecido fue identificado por la policía como Pascual Gómez Moreta (Pascualito), de 51 años y el que fue golpeado como Alcides Encarnación, este último se encuentra interno en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota. 
 
Se cree que esta muerte está relacionada con el asesinato de otra persona la madrugada del pasado sábado en una propiedad, ubicada próximo al río Los Morones, de Bahoruco, Carlos Joel Féliz Cuevas (You), de 36 años, que según la Policía Nacional está vinculada al narcotráfico.
 
Según informaciones dadas a conocer por un familiar de Gómez Moreta, desconocidos penetraron a la vivienda de la víctima en la comunidad El Toro, de El Platón, Paraíso, esta madrugada y le ocasionaron la muerte. 
 
El pariente del fallecido que no quiso identificarse dijo que en la acción resultó con heridas Encarnación, quien fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde se encuentra interno.
 
El cuerpo sin vida de Gómez Moreta fue depositado por la Policía Nacional en la morgue del referido centro de salud y llevado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en Azua, a practicarle una autopsia, luego de ser examinado por el médico legista, doctor Miguel A. García Ortiz.
 
En tanto que en la comunidad de Bahoruco, de donde son nativas las dos personas muertes, una esta madrugada y la otra el pasado sábado, corre el rumor de que son tres las personas que fueron asesinadas, entre ellos dos nacionales haitianos y el que se conoce oficialmente Gómez Moreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario