sábado, 29 de abril de 2017

Asaltan director del periódico El Nacional y a su esposa en Gascue

EL HECHO OCURRIÓ AYER EN UN TAPONAMIENTO ENTRE LAS CALLES RODRÍGUEZ OBJÍO Y PEDRO HENRÍQUEZ UREÑA

Santo Domingo
El director del periódico El Nacional y su esposa fueron asaltados la tarde de ayer, mientras se desplazaban a bordo de su vehículo en la calle Rosa Duarte, en Gascue, del Distrito Nacional.
De acuerdo a lo narrado por Bolívar Díaz Gómez, el hecho habría ocurrido a las 2:35 de la tarde, cuando junto a su esposa, Juana Pichardo de Díaz, se encontraba en medio de un taponamiento entre las calles Rodríguez Objío y Pedro Henríquez Ureña.
Una nota enviada a Listín Diario, explica que por el lado derecho del vehiculo, se les acercó unhombre a bordo de una motocicleta, con casco protector, y encañonó a su esposa con una pistola y pidió le entregara el reloj que llevaba puesto.
"Mientras al parecer era escoltado por otra motocicleta, el hombre  golpeó el cristal del lado donde viajaba mi esposa y la encañonó con una pistola. Ella se quitó el reloj, bajé el cristal unos centímetros y se lo entregó, pero él insistió dos veces que quería el reloj que yo llevaba puesto", explicó Díaz Gómez.
Manifestó que "después del asaltante tener en su poder el reloj de mi esposa, y manteniéndola encañonada, insistió en dos ocasiones que le pasara el mío, a lo que respondí que viniera por mi lado para entregárselo, pero no lo hizo".
Explicó que 20 minutos después, volvió a ver al mismo asaltante, en la avenida Máximo Gómez, entre la México y la 27 de Febrero, "por lo que presumo que seguía detrás de nosotros. Doblé por la 27 de Febrero y cuando tomé la avenida Ortega y Gasset, se adelantó por esta última vía y desapareció al pasar frente al destacamento de la Policía, en el Centro Olímpico".
De acuerdo a la nota, el director de medio “reconoció el empeño de la Policía, tras conocer del asalto, así como los esfuerzos que despliega en procura de capturar al asaltante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario