sábado, 8 de abril de 2017

Apresan padre e hijo se hacían pasar como miembros de las Fuerzas Armadas

Hasta el momento se han recuperado 12 armas de diversos calibres, municiones, pertrechos militares, decenas de Carnés de la DNCD y FARD.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del J2 del Ejército Nacional apresaron a padre e hijo que se hacían pasar como General de Brigada del Ejército y Capitán de la Fuerzas Armadas de la República Dominicana (FARD).
Según se informó, ambos se dedicaban a estafar personas ofreciéndoles un ingreso a las filas de las Fuerzas Armadas para luego venderles un arma de fuego y asignar la misma con un formulario 25 falso del Cuerpo de Ayudantes Militares, Fuerza Aérea Dominicana y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por altas sumas de dinero.
Artículos incautados.
Comunicó que hasta el momento se han recuperado 12 armas de diversos calibres, municiones, pertrechos militares, decenas de Carnés de la DNCD y FARD.
Se recobraron formularios 25 falsos que fueron incautados para fines de investigación. Asimismo, se mantienen bajo detención más de 15 personas por el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario