martes, 25 de abril de 2017

Abinader: “Si la Marcha Verde es desestabilizadora, yo soy desestabilizador"

Luis Abinader.El dirigente político, Luis Abinader, manifestó este martes que “si la Marcha Verde es desestabilizadora, yo soy desestabilizador, que me persigan a mí, que me vengan a hacer preso a mí”.
Estas declaraciones Abinader las hace en respuestas a las  acusaciones de algunas funciones acerca de que el movimiento de la Marcha Verde contra la corrupción, tiene planes desestabilizadores,
El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno –PRM- consideró penosos y desaforados los pronunciamientos de algunos funcionarios que identificó como parte de una campaña del gobierno del presidente Danilo Medina para tratar de intimidar a  ciudadanos de todos los estratos sociales que  acuden con sus familias a las marchas verdes.
“Nosotros estamos apoyando la Marcha Verde, y no estamos ni adelante ni atrás, porque no buscamos protagonismos y somos respetuosos de su independencia, pero porque tampoco podemos mantenernos al margen de una iniciativa que procura adecentar el ejercicio de la política y de la gestión pública en el país”, precisó.
Expresó que con sus pronunciamientos, el gobierno indigna aún más a la población, y concitará nuevos y mayores apoyos a futuras actividades de la Marcha Verde.
El líder político dijo al ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, que en vez de estar en labores de “caliesaje” en contra de ciudadanos honestos que luchan por el bien común, el gobierno del presidente Medina debe dedicarse a investigar, perseguir frenar la delincuencia común, que a todas horas le roba la tranquilidad y el sosiego a la población. 
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/04/25/abinader-ldquo-esa-marcha-verde-desestabilizadora-soy-desestabilizador#sthash.tHe8tLIA.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario