domingo, 9 de abril de 2017

Abinader dice es hora de crear una nueva cultura política en la Rep. Dominicana

Abinader dice es hora de crear una nueva cultura política en la Rep. DominicanaSANTO DOMINGO.- El  dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  dijo que es hora de crear una nueva cultura política en el país y que la aprobación de las leyes de partidos y del régimen electoral sería una excelente oportunidad para comenzar a superar vicios en esta materia.
Abogó, asimismo,  porque  sea creado un clima más adecuado para estimular la inversión nacional y extranjera, impulsar el desarrollo económico y reducir el desempleo.
Dijo que esas son importantes razones para que toda la sociedad se empodere de la reforma política e institucional que representan los proyectos de leyes del Régimen Electoral y de Partidos pendientes de consenso.
Abinader habló poco antes de viajar a Miami  donde asistirá a un encuentro de lideres latinoamericanos, los cualles animalizarán  experiencias políticas de la región.
Dijo  que al período de Semana Santa debería inspirar a la superación de las diferencias que persisten, y construir el consenso social y político necesarios para  la aprobación de las referidas leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario