miércoles, 8 de marzo de 2017

Taveras dice es falta de respeto llamar vagos a los policías

Taveras agregó que otro de los problemas que afecta al organismo es la usurpación que se hace desde las Fuerzas Armadas en las labores de la policía, y que por el contrario se debe desmilitarizar a la Policía Nacional.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El general retirado de la Policía Nacional, Juan Tomas Taveras, dijo que es irrespetuoso que se llame vagos a algunos agentes de la institución del orden.
Juan Taveras destacó que un alto porcentaje de los uniformados realiza funciones administrativas, alejándose de las funciones que les conciernen como agentes.
Agregó que el ‘‘Movimiento Pro-dignidad y Derecho para los policías’’ no se limita a un simple reajuste salarial, además propone la creación y funcionamiento de un sindicato policial para garantizar los derechos de los agentes, como ciudadanos dominicanos.
Taveras agregó que otro de los problemas que afecta al organismo es la usurpación que se hace desde las Fuerzas Armadas en las labores de la policía, y que por el contrario se debe desmilitarizar a la Policía Nacional.
Al ser entrevistado en el programa Resumen Matinal, que se transmite por el canal 25, Juan Tomás Taveras reiteró que la Policía Nacional continúa siendo una de las que peor paga a sus alistados en América Latina y el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario