sábado, 18 de marzo de 2017

Suman cuatro los cadáveres encontrados cerca del Faro a Colón

ESTA MAÑANA FUE HALLADO EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE AMARRADO DE PIES Y MANOS Y CON UN DISPARO EN LA NUCA

Yoranmi Santiago
Santo Domingo
Con el hallazgo la mañana de ayer del cadáver de un hombre en las cercanías del Faro a Colón, en Santo Domingo Este, suman cuatro los encontrados en la zona en los últimos días.
En esta ocasión, se trata de un cadáver masculino, hasta el momento no identificado, que, de acuerdo a las informaciones dominadas hasta el momento, estaba amarrado de pies y mano. Presenta un disparo en la nuca y vestía pantalones jeans y un poloshirt.
El lunes 06 de marzo fue encontrado en esos alrededores el cadáver de la niña Vianela Reynosa Amparo, de 13 años de edad.
El cuerpo de la menor apareció envuelto en una sábana y cubierto con cinta adhesiva. Presentaba signos de violación sexual y tenía un agujero en la cabeza, según contaron sus familiares.
Un día después, brigadas recolectoras de basura encontraron el cadáver de Kary Katherine Henríquez, de 23 años, residente en Guachupita. 
En este caso la victima también presentaba signos de violación; además, tenía el rostro desfigurado, según han dicho sus parientes.
Previo a estos cadáveres, se encontró también el cuerpo sin vida de una joven identificada como Loraine de los Santos, de 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario