miércoles, 22 de marzo de 2017

Residentes a dos cuadras de la casa del presidente Medina, “no aguantan mas los robos y atracos en su edificio”.

Una juez que vive a dos cuadras de la casa donde vive el presidente Danilo Medina dijo hoy que los ladrones mantienen en zozobra a los residentes y visitantes de la zona. La magistrada del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Pilar Rufino, , dijo que ha sido víctima de robo hasta en su  parqueo en el residencial donde vive, al igual que algunos visitantes, por la falta de vigilancia policial.
“Ocurre que en el edificio donde vivo ubicado en la avenida Enriquillo, a menos de 200 metros donde vive el presidente Danilo Medina, entraron la madrugada del día 16 de marzo y robaron muchisimos articulos y hasta  los espejos retrovisores de mi vehículo y el de otra vecina”, narró.
La juez dijo que hasta a plena luz del día asaltan a peatones que se desplazan por el área residencial. Rufino declaró que en la avenida Enriquillo, desde la avenida Antonio Guzmán Fernández (Privada) hasta la avenida Caonabo, sector Los Cacicazgos, por donde funciona el Supermercado Bravo, “cerquita donde vive el Presidente”, los robos son constantes. “En esa avenida son muy frecuentes los robos a todas horas”.
Y aunque los objetos no sean de grandes valores llama la atención que se produzcan robos, cuando debe ser una zona bien vigilada, señaló
Los ladrones aprovechan que las personas estén entrando a sus casas en sus vehículos y en lo que el portón va haciendo su proceso de abrir, los despojan de sus vehículos a punto de pistola.
“También destapan los bonetes de los carros y les llevan sus baterías, tal como le pasó al pastor Francisco Frías. O al profesor y vicedecano de la Facultad de Arte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Dionis Rufino. A ese profesor le abrieron el vehículo y le llevaron pertenencias. Esta avenida Enriquillo del sector Los Cacicazgos, necesita vigilancia por parte de las autoridades”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario