miércoles, 15 de marzo de 2017

QUE BOMBAZO….! Miguel Feliz ADP: El Padre Ronny aparte de que gana 57 mil pesos sin dar clases es como los gallos que quita y como las gallinas que ponen

 Por Edwin López

BARAHONA.-En una importante entrevista que le hicieran los comunicadores del escuchado programa radial Impacto Mañanero  por los 89.7 de Maravillosa, el destacado presidente de la “ADP” Feliz, dio importantes declaraciones sobre la realidad de este,  según él.

El padre Ronny cobra dos veces, además de ser coordinador de las escuelas parroquiales en Barahona, la suma de 57 mil pesos..

Además miguel informo que el padre es miembro del Sindicato y se sobre entiende que si es miembro es maestro por el Ministerio de Educación y que pose esa nomina donde da detalles.

Saca a colación por la forma irrespetuosa y descabellada en las redes sociales  que se dirigió a los maestros de la zona con relación a la lucha, a sabiendas  y teniendo bien claro que usted es un hombre de Dios que predica la palabra por eso no puede estar diciéndole a la gente toda esas negativas cuando usted devenga un sueldo de  57 mil pesos en una supuesta coordinación. sito el importante dirigente de la ADP.

Por tal motivo rechazamos tajantemente sus declaraciones

Por otra parte se informo que a partir del lunes se dará clase hasta los jueves y que los viernes serán para las asambleas y que todo llegara a la normalidad en cuando la alimentación de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario