miércoles, 8 de marzo de 2017

Coronel atrapado con alijo de drogas era chófer del presidente

Santo Domingo.- Según una fuente que se comunicó con la redacción del periódico Sincortapisa.com, informó que el coronel de la Policía Nacional atrapado durante un operativo realizado el pasado lunes, y al que se le ocupó un alijo de drogas era chófer del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, despedido el pasado año supuestamente por haber chocado la yipeta del mandatario.
El apresado fue identificado por la DICAN como el teniente coronel policial Richar Capitrano Díaz de los Santos, quien fue arrestado junto Alfredo Bienvenido Ciprián Céspedes, Félix Encarnación  Encarnación,  Felipe Alberto Mañón Rossó y Yuni De Jesús Valenzuela.
La DICAN informó que los primeros 31  paquetes de marihuanas fueron ocupados en una camioneta Toyota, modelo Tacoma, y otros 10 en un carro Toyota Corolla, para un peso total de 135 libras.
A los detenidos les confiscaron, además de los vehículos, una pistola y  5 teléfonos celulares, según indica un informe  de la PN.
El operativo  fue ordenado por el teniente coronel Yenny Ureña Pérez, subcomandante de operaciones antinarcóticos, luego de recibir informes de inteligencia sobre la supuesta transacción de la drogas.
A continuación se muestra uno de los documentos enviados por el denunciante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario