miércoles, 1 de marzo de 2017

Procuraduría informa reestructuraciones en Dirección de Comunicaciones

La Procuraduría informó además que como parte de las reestructuraciones en el área de comunicaciones, se reintegra como encargada de esa dirección la abogada y comunicadora Julieta Tejada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que luego de cuatro años y cinco meses al frente de la Dirección de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas de esa entidad, la comunicadora Tessie Sánchez pasa a formar parte del equipo de soporte en calidad de asesora.
La institución valoró la lealtad, entrega y profesionalidad con que Sánchez ha desempeñado sus funciones, siempre cercana a la ciudadanía, a los periodistas y los medios de comunicación, acumulando conocimientos y experiencias que en lo adelante pone a la disposición del titular del Ministerio Público.
A través de una nota de prensa, la PGR informó además que como parte de las reestructuraciones en el área de comunicaciones, se reintegra como encargada de esa dirección la abogada y comunicadora Julieta Tejada, quien durante más de cuatro años estuvo en comisión de servicios en la vicepresidencia de la República, dentro del marco de lo establecido en la Ley 14-91 sobre Servicio Civil y Carrera Administrativa.
Julieta Tejada estuvo ocupando las mismas funciones durante el período comprendido entre el 2004 y el 2012, en esta misma institución.
Mensaje enviado por Tessie Sánchez a los medios:
Desde hoy, no estaré al frente de la Dirección de Comunicación de la PGR. Paso a formar parte del equipo de trabajo del señor procurador general, Jean Rodríguez, en calidad de asesora, tanto en materia de comunicaciones, como en otras ramas de la Institución. Agradezco inmensamente la distinción y confianza depositada por el PGR, al colocarme justo a su lado, para tan importante labor.
Igualmente agradezco de corazón el apoyo que siempre me han brindado ustedes, a quienes reitero mi cariño y respeto, manteniendo para todas y todos, la misma disponibilidad de servirles siempre.
Honrada además, que sea Julieta Tejada quien me sustituta en funciones, una profesional de gran valía y con quien estaré trabajando en la labor de reestructuración que se inicia en Comunicaciones de PGR.
Un abrazo fuerte y mares de bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario