lunes, 6 de marzo de 2017

Policía reporta que tres personas resultaron con heridas de arma de fuego y blanca

1 (8)

Barahona.- Fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad, un hombre por haber recibido múltiples heridas de perdigones, el cual fue identificado como Carlos Julio Mercedes Méndez de 21 años.
Según la Policia Nacional, en un informe enviado a este medio, Mercedes Méndez, residente en la calle Tamayo del sector La Delicia de esta ciudad, resultó con heridas de arma de fuego, según certificado médico legal, “heridas esta que supuestamente se la ocasionaran los reconocidos delincuentes Yoelito Y Omar, prófugos, por vieja rencillas personales.
En otro orden fue curado y despachado del Hospital Municipal de Vicente Noble, de esta Provincia de Barahona, el nacional haitiano Fanecio Martínez, de 22 años, residente en la calle Duarte de esa localidad, por presentar heridas de arma de fuego, según diagnóstico médico, heridas esta que se la ocasionaron dos personas hasta el momento desconocidos.
Finalmente fue ingresado en la clínica Santo Tomas de esta ciudad, el Nombrado Ramón Amauris Cuello Sánchez, cabo del Ejercito de la Republica Dominicana, de 23 años, por presentar heridas cortantes, según diagnóstico médico, del referido centro de salud, donde se encuentra interno.
El informe preliminar señala, que las heridas que presenta Cuello Sánchez, las recibió de parte de personas hasta el momento no identificadas, momento que se originó una riña, en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle Uruguay, sector Palmarito de esta ciudad.
Los organismos de seguridad, activan la localización y captura, de los prófugos y los desconocidos, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, dice el informe policial.
Tomada de El Siblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario