miércoles, 15 de marzo de 2017

Policía pide a comerciante 'Gungui' que se entregue; Emiten orden de arresto

Por: Manuel Guillermo Mejia
http://i1.wp.com/primermomento.com/wp-content/uploads/2017/03/Ruben-Zapata1.jpg?resize=300%2C158BANI, Peravia.- La Policía Nacional, tras informar sobre el incidente en que resultaron impactados de bala dos personas, exhortó al comerciante, que responsabiliza de la acción, a entregarse a las autoridades competentes.
El vocero de la uniformada en la zona, Teniente Coronel, Carlos Villar Luna, sobre la persona que hirió de bala por la zona de Los Almendros, a dos personas, dijo que se trata del comerciante de vehículos Gungui, contra quien pesa en su contra una orden de arresto..
Pidió al señor Rubén Zapata , Gungui,a que se entregue por la vía que considere de lugar.
DEPARTAMENTO HOMICIDIOS OCUPA JEEPETA
Según la policía, indica que el supuesto agresor es identificado como Rubén Zapata, alias Gungui, dueño de una empresa de servicios localizada en la calle Máximo Gómez, casi esquina Juan Caballero.http://i1.wp.com/primermomento.com/wp-content/uploads/2016/08/IMG_5166-Carlos-Villar-Luna.jpg?resize=300%2C225
Los heridos fueron identificados como Miguel Ángel Aneudy Benítez Rodríguez, alias 'El Cubanito' de 37 años, residente en Villa Sombrero y Jeison Miguel Rosario de 18 años.
Benítez Rodríguez, quien reside en el sector Los Manguitos, en el distrito municipal de Villa Sombrero, recibió un disparo en la cabeza que le provocó un trauma cráneoencefálico severo. Se encuentra ingresado en el centro de salud IRMIE, en esta ciudad.
Mientras que Jeison Miguel Rosario presenta herida de bala con orificio de entrada, sin salida, en hombro derecho, así como en la mejilla del mismo lado. El paciente se encuentra ingresado en el Centro Médico Regional doctor Aguasvivas.
Jeison Rosario, reside en la calle María Trinidad Sánchez, no. 9, en el sector 'Las 20 casitas'.
Miembros de la División de Investigaciones de Homicidios y de la policía científica, acompañados de técnicos en cámaras de seguridad, se trasladaron al lugar de los hechos donde recolectaron varios casquillos calibre 9 mm, y ocuparon la jeepeta marca Range Rover, color blanco placa X-261930, donde transitaba el herido Jeison Rosario. También, la policía tiene en su poder los vídeos con imágenes sobre el incidente.
La jeepeta presenta dos impactos de bala. En el asiento del pasajero fue recolectado un blindaje de proyectil y en la parte trasera fue encontrada una gorra blanca con manchas de sangre.
Sobre los hechos, la División de Investigaciones contra Homicidios de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional continúa con las investigaciones y buscan al presunto atacante.
Se informó que se ha emitido una orden de arresto contra "GUNGUI",  para ser interrogado en torno al hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario