miércoles, 15 de marzo de 2017

P.N persigue autores de la muerte de un hombre por disputa por punto de drogas en Estebania.

La Policía Nacional informó hoy, que persigue a dos presuntos delincuentes, quienes están siendo acusados de la muerte de una persona de nacionalidad haitiana, tras la supuesta disputa por un punto de droga en el municipio de Estebania.
La persona asesinada es el nombrado Yefo Beriguete, de nacionalidad haitiana, de 33 años de edad, soltero,  indocumentado residente en la calle principal del municipio de Estebanía, de esta provincia de Azua, quien murió fruto de un disparo en el tórax.
Según versiones de WILKIN BERIGUETE,  un Haitiano de 39 años de edad y hermano de la víctima, la herida se la ocasionaron a su pariente unos tales EL MUSICO Y YENDY, quienes emprendieron la huida luego de cometer el hecho.
La Policía Nacional mediante una nota informativa suministrada a este medio de comunicación, informo que La sub Dirección de Investigaciones Criminales, trabaja en la búsqueda activa de las personas acusadas de dar muerte del nombrado YEFO BERIGUETE, para someterlo a la justicia para que paguen de los hechos que se le acusan

No hay comentarios:

Publicar un comentario