miércoles, 22 de marzo de 2017

Miguel le pide a los profesores manterse unidos

Miguel feliz
por Benny Rodriguez

Barahona.-
 Decenas de profesores, atendiendo al llamado de su gremio acudieron a firmar
 a las distintas escuelas y liceos en ,los que trabajan en este municipio, pero su presencia fue solo para firmar, porque luego se trasladaron a una concentración a la Plazoleta Duarte, encabezada por el presidente local de la ADP Miguel Ángel Féliz.
 
En el encuentro, Féliz y Ángel Medina, secretario general de la ADP y otros directivos, exhortaron a la dirigencia, así como al profesorado a permanecer unida frente a los supuestos intentos de desacreditar al gremio y a sus respectivos dirigentes.
 
Féliz, reiteró su cuestionamiento a la sentencia emitida este martes contra la entidad por el juez Máximo Matos, presidente de la Primera Sala civil, comercial y de Trabajo de Barahona, porque, alega, la misma responde a los intereses del partido en el poder.
 
A ritmo de las consignas “la ADP unidad jamás será vencida y que, “no nos doblegaran”, decenas de educadores se concentraron en la Plazoleta Duarte para rechazar la sentencia emitida en contra del gremio y enviar una señal de que el magisterio local está más que unido.
 
Este próximo viernes la ADP convocó a una asamblea en la que se tiene previsto participe el presidente nacional del gremio Eduardo Hidalgo y otros directivos del Comité Ejecutivo Nacional, que según declaraciones emitidas por Miguel Ángel Féliz, no se descarta entregar las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario