lunes, 27 de marzo de 2017

Lucia Medina busca sustituir al presidente del PLD Leonel Fernández

Santo Domingo.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, se reunió este domingo con influyentes figuras del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad.
El encuentro que se efectúo a eso de las 10:14 minutos, sirvió para examinar la situación política que vive el país; además proclamaron su respaldo al Gobierno del presidente Danilo Medina.
Abordaron los temas relacionados al VIII Congreso Norge Botello, de cuyos reglamentos asignaron los enlaces a la presidenta de Cámara Baja, Lucía Medina, para las provincias Barahona y Pedernales; igualmente, Gonzalo Castillo coordinará Bahoruco e Independencia.
Participaron el ministro de Industria y Comercio (MIC) ingeniero Temo Montas, Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) José del Castillo Saviñon, ministro de Hacienda, Simón Lizardo Mezquita y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo.
Asimismo el senador por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista; el senador por Barahona, Eddy Mateo Vásquez, el diputado Mariano Montero; el gobernador provincial Pedro Peña Rubio, entre otros legisladores del PLD de la región Sur.
Además participaron cerca de 40 miembros del Comité Central de la provincia de Barahona, la reunión tuvo lugar en el salón de actos del restaurante Brisas del Caribe de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario