miércoles, 8 de marzo de 2017

Hipólito: La mujer ha estado en la primera fila en la búsqueda de la solución a todo género de problemas

Manifestó que “Desde entonces, la mujer ha sido el eje a través del cual gira la vida en familia, la vida en sociedad”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía, ex presidente de la República, afirmó que la mujer ha estado en la primera fila en la búsqueda de la solución a todo género de problemas y conflictos, ofreciendo con su presencia el equilibrio necesario entre el pensamiento y  la acción.
En su mensaje por  el “Día Internacional de la Mujer” que se celebra este 8 de marzo,  el ex mandatario resalta que por la importancia de cuyo papel en la formación de la familia  se inició cuando ella determinó cuáles alimentos usar, mientras el hombre se dedicó a la caza y a la pesca.
Manifestó que “Desde entonces, la mujer ha sido el eje a través del cual gira la vida en familia, la vida en sociedad”
“Dado el peso de sus consejos, acciones, decisiones, esfuerzos por la paz, el trabajo, la seguridad y el amor a sus semejantes, tengo para mí que a la mujer hay que celebrarlas todos los días”, enfatiza Mejía en su mensaje a la Mujer.

Mensaje a la mujer en su Día Internacional.
En el Día Internacional de la Mujer la importancia de cuyo papel en la formación de la familia  se inició cuando ella determinó cuáles alimentos usar, mientras el hombre se dedicó a la caza y a la pesca.
Desde entonces, la mujer ha sido el eje a través del cual gira la vida en familia, la vida en sociedad.
La mujer ha estado en la primera fila en la búsqueda de la solución a todo género de problemas y conflictos, ofreciendo con su presencia el equilibrio necesario entre el pensamiento y  la acción.
Dado el peso de sus consejos, acciones, decisiones, esfuerzos por la paz, el trabajo, la seguridad y el amor a sus semejantes, tengo para mí que a la mujer hay que celebrarlas todos los días.
Felicidades y respeto en el Día Internacional de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario