jueves, 30 de marzo de 2017

Finjus: delincuencia en el país se ha desbordado



LLAMA A LA POBLACIÓN A RESPALDAR LAS ACCIONES DE LAS AUTORIDADES PARA CONTROLAR LA SITUACIÓN

Santo Domingo
Finjus: delincuencia en el país se ha desbordadoEl presidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, dijo hoy que la delincuencia se ha desbordado en el país y que la sociedad debe apoyar las acciones que tomen las autoridades para lidiar con el problema.
Refiriéndose a la decisión de los altos mandos policiales y militares de mandar a las calles, a partir de este viernes, siete mil policías y militares para combatir la delincuencia, Castaños se mostró a favor de la medida.
Dijo que en otros momentos ha criticado la inclusión de militares en el patrullaje policial, pero que en la actualidad el tema de la seguridad social es muy preocupante.
“Creo que en esta ocasión hay que apoyar a las autoridades, sobre todo porque la intención es ver de qué forma se pueden disminuir  los niveles de violencia y de criminalidad”, consideró el presidente de Finjus.
 “Todas las acciones que haya diseñado el Gobierno para darle respuesta al fenómeno de la criminalidad yo creo que nosotros como sociedad debemos apoyarlas”, entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario