domingo, 12 de marzo de 2017

EMPRESA SUPLIDORA DEL PROCURADOR JEAN ALAIN RODRÍGUEZ ES LA QUE VENDE LA COMIDA A LOS PRESOS

Resultado de imagen para JEAN ALAIN RODRÍGUEZSAN PEDRO DE MACORIS, .- Una empresa suplidora que se dice es propiedad del actual Procurador General de la república, Jean Alain Rodríguez, es la que le estaría suministrando los almuerzos y desayuno a los presos en las distintas cárceles del país.
Según denuncias la empresa fue creada al vapor después que Alain Rodríguez asumiera sus funciones de Procurador.
Los denunciantes indican que previo a la licitación se les especificó a los concursantes que su oferta no podía pasar de 28 pesos. “Todos los suplidores nos apegamos a esa disposición, pero inesperadamente participó una empresa desconocida que presentó una oferta que no pasó de 16 pesos, y a esa le adjudicaron los contrato”, dice uno de los afectado que pidió guardar su anonimato por temor a represalia.
loading...
Otro de los denunciantes destacó el presunto vínculo familiar entre Alain Rodríguez y la familia presidencial.
“Esa empresa luego de obtener la adjudicación, entonces subió su costo hasta 28 pesos”, agregó. Indicó que lo peor ha sido que luego se enteraron que esa empresa presuntamente es propiedad del actual procurador Alain Rodríguez.
“Eso es anti ético, es una inmoralidad, es corrupción”, dice uno de los denunciantes.
Manifestaron que con la medida se han visto afectado suplidor que tenían muchos años sirviendo la alimentación a los presos.
Los denunciantes demandaron una ex-cautiva investigación y pidieron a los periodistas serios que se interesen del asunto. “Si nuestra denuncia se comprueba entonces a ese señor por lo menos habrá que destituirlo”, dijo uno de los denunciantes.
Antes de ser favorecido en el cargo de Procurador Alain Rodríguez había fungido como Director Ejecutivo del CEI-RD, asesor legal de la DGA, del INDOTEL y del Ministerio de Turismo, abogado auxiliar de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, juez suplente y miembro de la Junta del Distrito Nacional, entre otras funciones públicas.
Se le conoce su militancia política en el hoy gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde los años 90. En el año 2014, fue electo miembro de su Comité Central. Durante la campaña que resultó en la elección del Presidente Medina, fungió como coordinador nacional del Proyecto de Campaña República Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario