viernes, 24 de marzo de 2017

El chiste del dia: Euclides Gutiérrez le pide a Felucho que enseñe los “ladrones” del PLD.


Resultado de imagen para : Euclides GutiérrezEl historiador y miembro del Comité Político del Partido de La Liberación Dominicana, Euclides Gutiérrez Félix, sugirió a su compañero de partido y presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, Félix Jimánez -FELUCHO- que si conoce los ladrones del PLD que los enseñe.
Felucho Jiménez ha señalado que en el país se sobrevaluaron la mayoría de las obras construidas por Odebrecht y afirmó que en el PLD hay de 4 a 5 dirigentes que son ladrones, dando a entender que se beneficiaron de los sobornos de la empresa constructora.
Gutiérrez Félix fue abordado por los reporteros este jueves cuando llegaba a la Biblioteca Nacional para encabezar la puesta en circulación de la obra “Diario de Campaña”, donde dijo que no quería dañar ese acto hablando de Felucho Jimenez y sus declaraciones.
Sin embargo y a insistencia de los reporteros, se limitó a decir que si Felucho conoce los ladrones del PLD que los señale y diga quienes son.
El escándalo Odebrecht y su reparto de sobornos entre políticos y funcionarios dominicanos para beneficiarse de licitaciones de obras públicas, ha provocado choques verbales entre miembros del Comité Politico del PLD, sobretodo luego de las revelaciones de Felucho Jimenez.
Los señalamientos de Felucho han encontrado respuestas como la de Franklin Almeyda, quien dijo que al Presidente de Refidomsa se le fue el Gatillo, o la de Reinaldo Pared, secretario general del PLD, quien lo acusó de tener un interés personal en la autopista del Coral.
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario