lunes, 13 de marzo de 2017

DNCD ocupa 20 paquetes y varias láminas de drogas en aeropuertos de Punta Cana y Las Américas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes que decomisó 20 paquetes de presumiblemente cocaína o heroína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia, con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC).
Dijo que los agentes antinarcóticos y efectivos militares, acompañados de un fiscal adjunto, realizaron una inspección a un equipaje en el área de chequeo, encontrando en su interior los 20 paquetes de la sustancia, que preliminarmente pesaron 21 kilos y 98 gramos. en un equipaje.
“En torno al caso, los organismos investigativos de la DNCD interrogan a varias personas que estarían implicados en el presente caso” señala la nota.
Asimismo la agencia de drogas, informó que detuvo a un hombre procedente de Sudamérica,  que intento introducir al país varias láminas de heroína, por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que la sustancia incautada tiene un peso de tres kilos y 74 gramos heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario